Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Natación, Slider

El Master de Fondo de Pileta tuvo su segunda etapa

Posted: 25 julio, 2016 a las 5:53 pm   /   by   /   comments (0)

La actual temporada del Campeonato de Máster de Fondo de Pileta, que se lleva a cabo íntegramente en el Centro Acuático de la Sede Central de nuestro club, tuvo su segunda etapa este sábado por la tarde con una jornada en donde abundó la buena energía, la predisposición y el clima de camaradería entre cada uno de los participantes.

La atractiva modalidad de competencia, en la cual los deportistas nadan durante 30 minutos buscando acumular la mayor cantidad de metrajes posibles, genera que cada vez más aficionados de entre 18 y 70 años se sumen a las diferentes etapas. En esta oportunidad, participaron más de cien nadadores de 21 instituciones deportivas de Rosario y la región.

Allí, una vez más, Provincial dijo presente con la destacada representación de Andrea Acosta, Rocío Romero, Guillermo Sanzeri, Luciano Vitale, Refu Demarchi, Osvaldo Estrada, Marcelo Tosti, Eugenia Acosta, Ariadna Navone, Gilda Torres, Jorgelina Dalmaso, Carolina Reggiardo y Diego Roselo.

Las dos etapas finales del certamen se llevarán a cabo el 27 de agosto y el 29 de octubre, en la cual además habrá un sprint final por equipos. Luego, se contabilizarán los tres mejores metrajes de cada nadador en las cuatro jornadas y se definirán a los campeones de cada una de las once categorías.

Fotos: gentileza de Sergio Blanco

Provincial. Más cerca de la gente