El Jardín de Infantes y un evento único

Publicado: 18 Mayo, 2015  

Todos los que pasaron por allí, lo recuerdan con una sonrisa de oreja a oreja. En ese lugar comenzaron a dar los pasos iniciales en la vida y empezaron a tomar los primeros contactos con la pasión y el amor que produce en cada uno el Club Atlético Provincial. Y qué mejor que darle una mano y ayudar a que las generaciones venideras también puedan disfrutar de esos momentos únicos.

Es que el próximo sábado 30 de mayo se realizará un almuerzo por la fiesta aniversario del Jardín de Infantes de la institución, que el pasado 6 de marzo cumplió veinte años acompañando a los más chicos en su crecimiento íntegro, desde el plano educativo, social y lúdico. El evento será a la canasta y cada uno de los asistentes podrá disfrutar de los distintos shows que se realizarán.

Además, para lograr que el Jardín de Infantes siga mejorando día a día, como se fue actualizando con el correr de los años, y pueda transformarse en un modelo a seguir dentro de Rosario y la región, se realizará un sorteo de rifas, en donde todo lo recaudado será utilizado para remodelar y embellecer el sector del arenero.

El evento que tendrá lugar en el Bajo Estadio de la Sede Central será perfecto desde todo punto de vista. No sólo porque los asistentes gozarán de una jornada única en el club que tanto amamos, sino que también se van a reencontrar con sus ex compañeros de jardín y las docentes, que tanto énfasis y amor le ponen a su gran vocación.

Las entradas tendrán un valor de 25 pesos para los mayores y 10 para los menores. La finalidad de las mismas será para pagar el alquiler de las sillas, las mesas y los gastos generales del evento que revolucionará a la institución y hará recordar los momentos de felicidad extrema durante la niñez. Por ello, no lo dudes, sumate a la interesante propuesta y dale una mano al Jardín de Infantes de Provin…

Provincial. Más cerca de la gente