El Jardín de Infantes tuvo sus festejos

Publicado: 22 Agosto, 2015  

El pasado domingo se celebró el Día del Niño en todo el territorio nacional. Sin embargo, la gran fiesta de los más chicos se vivió durante toda la semana en nuestra institución, que tendrá su gran festejo este 23 de agosto en el Country. El Jardín de Infantes no estuvo ajeno a esa realidad y organizó diferentes eventos para que la alegría de los niños de la familia provincialista se multiplique en todos los rincones del club.

En ese contexto, las actividades se sucedieron día tras día desde el martes. Allí, tuvo lugar una bicicleteada en la cual los chicos pedalearon una y otra vez para divertirse con sus amigos. Mientras que el miércoles los padres, abuelos y familiares vivieron un momento único, al compartir la alegría de los niños con una jornada imborrable con diferentes juegos y divertimentos.

Por su parte, el jueves todos los chicos le pusieron color a la Sede con sus respectivos disfraces que se quedaron con todos los flashes. El broche de oro a una semana fantástica, en la cual la alegría y la energía de los más chicos nos contagió a todos, tuvo lugar el viernes, cuando los niños del Jardín de Infantes fueron al pelotero “Hasta el Cielo” y disfrutaron de una jornada imborrable…

Provincial. Más cerca de la gente