El Jardín de Infantes tuvo su fiesta

Publicado: 4 Junio, 2015  

La alegría y la emoción se fusionaron al ritmo del mediodía, construyeron una armonía soñada y se apoderaron del Bajo Estadio de la Sede Central. Cada uno de los adultos, que en su niñez vivieron momentos imborrables, se reencontraron con sus compañeros de esa etapa y con las maestras, quienes los acompañaron a dar sus primeros pasos en la vida. Es que el pasado sábado se realizó la fiesta aniversario por los 21 años del Jardín de Infantes.

La gran concurrencia de personas de distintas edades fue un claro indicio de la magnitud del almuerzo y el orgullo que genera dicha institución en toda la familia provincialista. Y qué mejor que pasar un gratísimo momento, disfrutar de un mediodía único con amigos de la infancia y encima dar una mano muy importante, para ayudar a que las generaciones venideras también puedan gozar de las distintas bondades que ofrece el Jardín de Infantes.

Es que se vendieron rifas y todo lo recaudado será para remodelar la plaza de la Sede, en donde se encuentra el arenero. De esta forma, se realizó el sorteo en el cuál el número favorecido, que se llevó el primer premio (Temporada de pileta), fue el 0358. Por su parte el N° 0036 se quedó con el segundo premio y por consiguiente se adjudicó consumiciones en el Bar Antares, mientras que los números 0016 y 0179 ganaron un mes gratis en el Gimnasio C.E.F.

El evento fue el broche de oro de una semana soñada del Jardín de Infantes, en donde hubo actividades todos los días para la felicidad de los más chicos. Desde la “feria de platos patrióticos”, pasando por decoraciones en las instalaciones y juegos al aire libre en el Country, hasta la Minimaratón “Día de los Jardines”, en la cual participaron alumnos, padres y maestras.


Provincial. Más cerca de la gente