Newsletter subscribe

Actualidad, Jardín Infantes, Slider

El Jardín de Infantes se sigue jerarquizando

Posted: 6 enero, 2016 a las 7:31 pm   /   by   /   comments (0)

La Comisión Auxiliar del Jardín de Infantes junto a todos los integrantes de la familia que componen esta joven rama (coordinadora, maestras, profes y padres); se enorgullece de haber logrado en este año un importante crecimiento en la participación dentro de la estructura de nuestro querido club.

Durante las reuniones celebradas en el seno de la comisión se fueron elaborando las distintas necesidades del Jardín de Infantes del club y se determinó como prioridad para este año, ante el extremo frío sufrido en el invierno, aclimatar las salas a las que concurren los niños.

La adquisición de un Aire Acondicionado Frío/Calor para equipar la sala de 2 y 3 años concretada a mitad de año con los fondos recaudados en el 20° Aniversario, nos dio un enorme impulso y nos convenció de que podíamos equipar también la sala de 3 y 4 años.

Esto nos motivó a organizar la fiesta del Día de la Familia, donde más que nunca se vio reflejado el enorme apoyo de todos, no sólo concurriendo a dicho evento disfrazados con toda la onda, sino que además, propiciando una noche inolvidable dentro de la vida social desarrollada en la institución.

Este segundo Aire Acondicionado es un logro que corona el compromiso efectuado durante el año por toda la rama. Aprovechamos este medio para invitar a todos los padres que formarán parte del próximo ciclo lectivo a sumarse a las actividades desarrolladas por la Comisión Auxiliar, a que se acerquen y consulten con los docentes o con la coordinadora, con respecto a las numerosas maneras en que cada uno puede aportar al crecimiento de lo que consideramos es uno de nuestro grandes orgullos. El Jardín de Infantes del Club Atlético Provincial se sigue jerarquizando…

Comisión Auxiliar del Jardín de Infantes

Provincial. Más cerca de la gente