Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futbol Interno, Fútbol mayor, main-slider

El Interno tiene a sus campeones

Posted: 26 julio, 2017 a las 10:12 am   /   by   /   comments (0)

La edición semestral del Torneo Interno de Fútbol 2017 “Fernando Garat” de nuestra institución llegó a su fin con la realización de los encuentros decisivos de las diferentes categorías, que coronaron a seis campeones.

En ese contexto, el viernes por la noche, el Country vivió una jornada a pura alegría, caballerosidad y pasión por el fútbol, con la realización de las cuatro finales que restaban definirse debido a las inclemencias del tiempo.

Allí, en primer turno, Antártida se subió a lo más alto al derrotar 5 a 0 a Hércules y consagrarse campeón de la categoría Super Senior. Mientras que simultáneamente, en la cancha 2, Nueva Chicago logró lo propio en Senior tras igualar 0 a 0 con Neptuno e imponerse por la ventaja deportiva.

Por su parte, ochenta minutos más tarde, Deportivo Italiano empató 2 a 2 ante Jorgito Jrs. en la gran Final de Veteranos y también se
consagró campeón por la ventaja deportiva al haber terminado más arriba en la tabla general. A su vez, quien también se quedó con la gloria en la super jornada fue Huracán que se impuso 3 a 0 a Alvear en la definición.

Cabe destacar que anteriormente lo habían logrado Real Quilmes y Atlético Rosario, al consagrarse campeones de Primera y Segunda División, respectivamente.

El Club Atlético Provincial felicita a cada uno de los equipos del Torneo Interno de Fútbol por su jerarquizar el certamen con su accionar dentro y fuera del campo de juego…

Provincial. Más cerca de la gente