Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

El Hockey Provincialista tuvo su sábado soñado

Posted: 5 noviembre, 2017 a las 2:48 pm   /   by   /   comments (0)

En base a la cantidad de jugadoras, la calidad de ellas y el extraordinario trabajo que se lleva a cabo en toda la estructura, el Hockey Sobre Césped de nuestro club es una verdadera potencia en la región. Ello volvió a quedar demostrado ayer por la tarde, cuando los equipos superiores de las Líneas “B” y “C” coronaron de la mejor manera la notable temporada.

En ese contexto, luego de igualar en la Ida de la Promoción 1 a 1 ante Duendes “B” en la Sede Central, nuestra Primera División “B”, dio una muestra de carácter, autoridad y jerarquía para hacerse fuerte en condición de visitante y tras el empate por el mismo marcador (gol de Ivana Blanco), pudieron imponerse por 3 a 0 en los Penales Australianos para desatar un festejo interminable, que todavía sigue resonando en todos los rincones del club.

Cabe destacar que el camino del merecido ascenso al estamento superior de la región, el Litoral “A”, fue sumamente destacado bajo todo punto de vista. Allí, en la previa a la Promoción, durante la fase regular, Provincial sumó 42 puntos, producto de 12 victorias, 6 igualdades y 4 empates, con 53 goles a favor y apenas 26 en contra.

Por su parte, las emociones en el súper sábado provincialista, también tuvieron como gran protagonista a la Primera División de la Línea “C”. Es que el conjunto que dirige Raúl Díaz dejó en claro su hambre de gloria y dio la gran nota de la jornada al revertir una serie de Promoción muy dura ante Atlético del Rosario “B”.

Allí, luego de perder en la Ida por 1 a 0, nuestras chicas se hicieron fuertes en condición de visitante, mostraron todos los fundamentos que les permitieron llegar a dicha instancia y se impusieron por 2 a 0 para lograr el ascenso al Litoral “B”, por el cual vienen trabajando y esforzándose durante años. En ese contexto, en la fase regular, Provincial acumuló 45 puntos, producto de 13 triunfos, 6 igualdades y 3 empates.

En otro orden, el equipo superior de la Línea “A”, que busca coronarse por segunda vez en la historia, ayer por la tarde venció 2 a 0 a GER “B” en la revancha de los Cuartos de Final con goles de Julieta Acosta y Victoria Ledesma, para instalarse entre los cuatro mejores del certamen.

El Club Atlético Provincial felicita a cada una de las jugadoras e integrantes de los Cuerpos Técnicos y la Subcomisión, por la pasión y el esfuerzo puestos en valor para instalar a nuestros amados colores en un sector de privilegio…Vamos Provin!!!

Provincial. Más cerca de la gente