Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

“El Hockey es nuestro cable a tierra”

Posted: 12 agosto, 2017 a las 11:45 am   /   by   /   comments (0)

El amor al deporte no tiene edad. Es una pasión inoxidable, que se lleva en la sangre y genera sensaciones indescriptibles al realizarlo. Ello lo perciben semana a semana cada una de las jugadoras que integran el plantel de la categoría Cuarta “B” de Hockey Sobre Césped de nuestra institución.

“Todas tenemos más de 50 años y la idea es pasarla bien. Este deporte es un cable a tierra. Tratamos de disfrutar al máximo el tiempo que estamos en la cancha”, destacó en diálogo con Caprosario.com.ar, Marcela López, referente del equipo y madre de nuestra jugadora de Primera División, Sofía Villarroya.

Claro está, una vez que ingresan a la cancha, dan lo mejor que sí y buscan quedarse con la victoria. Sin embargo, hay aspectos que no se negocian: “Priorizamos el compañerismo, el juego y disfrutarlo. A esta edad si vamos a venir a pasarla mal, nos quedamos en nuestra casa. Agradecemos que tenemos 50 años y podemos estar en la cancha”.

Prosiguiendo sobre dicha línea, agregó que si ganan, obviamente se ponen muy felices, y si pierden, salen, comparten el tercer tiempo, se rien y se van sin amargura, sabiendo que vivieron un gran momento.

Justamente con respecto a ello, cada domingo en el cual juegan es un ritual único. Marcela López nos contó cómo viven dicha jornada: “Llegamos 45 minutos antes del partido, hacemos una entrada en calor, se juega el partido y después compartimos el tercer tiempo. Como es un día no laborable, algunas nos quedamos un ratito más compartiendo un café”.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, la referente del plantel comentó que entrenan todos los miércoles y viernes de 14.45 a 16.30, haciendo hincapié en los aspectos técnicos y físicos. A su vez, las puertas del equipo se encuentran abiertas para todas las asociadas que quieran sumarse a vivir una gran experiencia.

Provincial. Más cerca de la gente