Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

El Futsal va por la gloria…todos a alentarlos!!!

Posted: 10 noviembre, 2017 a las 12:34 pm   /   by   /   comments (0)

Se viene el gran día!!! Sí, estamos a poco más de 24 horas del momento que siempre soñó el Futsal de nuestro club, ese que le pondría el broche dorado a un trabajo brillante que viene realizando la disciplina en los últimos años.

Es que este sábado a partir de las 19.15 afrontará ante Newell’s en el Estadio Cubierto de la Sede, la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Rosarina con la expectativa clara de continuar demostrando su liderazgo y consagrarse campeón, coronando de dicha manera la estupenda labor del equipo durante las 12 fechas previas, en donde acumuló 28 puntos, producto de 9 triunfos, un empate y tan solo dos derrotas.

En ese contexto, Provincial marcha en la primera colocación del certamen junto a Usar y Jockey Club, por lo cual si suma los tres puntos y sus rivales no hacen lo propio, se subirá a lo más alto del podio.

Por ese motivo, el aliento de toda la familia del club, de las diferentes ramas, será clave para otorgarles un plus extra a nuestros jugadores en la búsqueda del gran sueño…No lo dudes, vestite con los colores Rojo y Blanco, tomá la bandera de tu deporte, colgala en el Estadio Cubierto y preparate para vivir una fiesta 100% provincialista!!!

Provincial. Más cerca de la gente