Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

El Futsal se va de gira

Posted: 19 octubre, 2016 a las 12:09 pm   /   by   /   comments (0)

Los chicos que integran las Inferiores del Futsal Provincialista vivirán una de las experiencias más enriquecedoras que tiene el deporte, en donde la amistad se fortalece en cada momento. Es que esta noche emprenderán viaje desde la Sede Central para ser parte de la Gira “Mendoza 2016”.

“Es un viaje que venimos programando desde hace cuatro años. Para esta temporada fue una de las prioridades. Lo fuimos gestionando desde principios de año. Es muy importante porque más allá de la consolidación del grupo y todo lo que significa llevar esta cantidad de chicos, es clave para unificar la rama”, destacó David García, Coordinador y Entrenador de la disciplina en nuestra institución.

Allí, en la Capital Internacional del Vino, las diferentes categorías permanecerán hasta el domingo 23 y disputarán tres encuentros amistosos con equipos de dicha ciudad. Además de ello, los chicos van a poder disfrutar de distintas actividades, tales como visitar Bodegas, el Acuario de Mendoza, el Estadio Islas Malvinas y también realizar Rafting.

Cabe destacar que toda la indumentaria oficial de los 96 asistentes a la Gira (jugadores y profesores) es de la marca Provin y fue realizada exclusivamente por la Tienda Oficial para el viaje que llevará adelante el Futsal Provincialista…

Provincial. Más cerca de la gente