Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

El Futsal Provincialista, una gran familia que busca hacer historia

Posted: 2 noviembre, 2017 a las 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

El presente que vive nuestra Primera División de Futsal genera que sea imposible no ilusionarse. Es que partido a partido, el grupo de jugadores que comanda David García, dejan en claro el sentido de pertenencia hacia los colores provincialistas y el hambre de gloria por hacer historia y coronarse campeones de Torneo Clausura que organiza la Asociación Rosarina.

Sí, ello está cada vez más cerca de concretarse. En ese sentido, en la pasada fecha, nuestro equipo dio un paso clave hacia el título al vencer por 4 a 1 a Rowing en condición de visitante con goles de Manuel Oro, Federico García y Bruno Badosa por duplicado.

De esa manera, con el trascendental triunfo, Provincial continúa siendo el único líder del certamen con 28 puntos y aventaja por 3 unidades a Usar y Jockey, a falta de solo dos partidos para la finalización del mismo.

Por ese motivo, el encuentro de este sábado a las 21.45 ante Unión Americana en condición de visitante, perteneciente a la fecha 12, será determinante para continuar alimentando ese sueño que nuclea a todo el deporte Rojo y Blanco…

Provincial. Más cerca de la gente