El Encuentro de Minibásquet se vive en Provin

Publicado: 13 agosto, 2015  

Es un momento único en la vida de cada chico que está dando sus primeros piques con la Naranja. Pasan los años, las categorías formativas, los entrenamientos, los partidos y hasta se llega a jugar al básquet profesionalmente, sin embargo los recuerdos de los tradicionales Encuentros Nacionales de Minibásquet con instituciones deportivas de todo el país, en donde se comparte la felicidad con cientos de chicos, perduran para toda la vida.

Por ello, desde las 11 de este viernes, cuando alberguemos al club Regatas de Mendoza, los niños provincialistas comenzarán transitar un camino de felicidad absoluta, en donde la amistad, la solidaridad, el respeto y los valores más profundos del básquet, le aportarán color a cada rincón de nuestra institución. Es que gracias al trabajo de los profesores, los padres y toda la subcomisión, los almuerzos, las meriendas y las actividades compartidas serán un común denominador durante los tres días.

El sábado desde las 15, viviremos uno de los momentos más esperados de la jornada, en el cual cientos de chicos, repartidos en quince equipos, jugarán en forma simultánea en siete canchas de básquet acondicionadas especialmente para la ocasión (Estadio Cubierto, Gimnasios 1 y 5, y dos que se ubicarán en el patio).

En ese contexto, recibiremos en nuestro club a Regatas de Mendoza, Regatas Rosario, Hindú de Córdoba, Atlantic Sportsmen, Estudiantes de Paraná, Belgrano, Velocidad y Resistencia, Centenario de Venado Tuerto, Tiro Suizo, Sportivo América, Del Acuerdo de San Nicolás, Juventud de Pergamino, Ciclón y Atlético Sastre. Al finalizar la jornada se realizará una merienda, tendrá lugar el desfile de los clubes y habrá un cierre con un show para el disfrute de los chicos.

Mientras que el domingo por la mañana, la emoción y las más variadas sensaciones se apoderarán de padres e hijos con el tradicional desfile de delegaciones que tendrá lugar en el Monumento Nacional a la Bandera. Mientras que a la tarde, los chicos nuevamente volverán a divertirse con la Naranja en la jornada recreativa de Minis y Premimis. Justamente, dicha actividad se realizará en la previa del encuentro que disputará nuestra Primera División, que comenzó la segunda ronda con dos victorias, ante el Ciclón por el torneo superior de la Asociación Rosarina.

Se vienen las jornadas más esperadas del año. Sí, el momento que ellos esperan compartir con sus nuevos amigos, que recordarán durante toda la vida. La gran fiesta del Minibásquet Nacional se vivirá durante tres días en Provin…

ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUET 2015

VIERNES 14/8
11:00 hs. Recepción de la delegación de Regatas de Mendoza
13:00 hs. Almuerzo
17:00 hs. Merienda
18:00 hs. actividades con nuestros chicos y asignación de chicos para alojar en casa de familia
Noche libre

SABADO 15/8
11:30 hs. Nos juntamos en el SUM
12:30 hs. Almuerzo (Pollada) para los chicos. Los papas comemos a la canasta. Traer cubiertos para los dos chicos.
14:30 hs. Jornada deportiva con clubes invitados (Ben Hur, Tiro Suizo, Sportivo América, Regatas, Belgrano, A. Sportsmen, Ciclón y sus respectivos clubes visitantes)
Merienda
Al finalizar la jornada se hará el desfile de los clubes y el cierre con un show para los chicos 
Noche libre

DOMINGO 16/8
Desfile tradicional de delegaciones en el Monumento (nos juntamos 9:30 hs. en la plaza 25 de Mayo frente a la catedral)
Mediodía y tarde libre hasta las 18:00 hs.
18:00 hs. Jornada recreativa preliminar a partido de primera división. Mini y premini: Provincial, Regatas de Mendoza y Ciclón.
20:00 hs. Partido primera división Provincial vs. Ciclón 
21:30 hs. Nos juntamos en el SUM para cena de despedida (a la canasta) y entrega de presentes

LUNES 17
9:30 hs. Despedida en la sede del Club Regatas de Mendoza

 

Provincial. Más cerca de la gente