Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Día de la Mujer, lo vivimos todo marzo

Posted: 9 marzo, 2016 a las 9:57 am   /   by   /   comments (0)

Claro está, más allá del recuerdo puntual del 8 de marzo, el Día de la Mujer se debe conmemorar todas las jornadas del año!!! Por ese motivo, el Departamento de Cultura y Recreación de nuestra institución, lanzó un programa de actividades que tendrán lugar durante marzo y en donde las damas provincialistas serán las protagonistas.

En ese contexto, tras la presentación del Unipersonal “Almidonada y Compuesta”, que tuvo lugar ayer en el SUM de la Sede, este miércoles 9 de marzo continuarán los festejos con una clase abierta de Fitness que se llevará a cabo a las 18 en el Patio Central de la Sede.

Por su parte, el próximo lunes 14 de marzo, en el mismo horario y escenario, las socias provincialistas tendrán la oportunidad de moverse y divertirse al ritmo de la música con la clase abierta de Zumba, el programa Fitness que revolucionó la institución.

Mientras que el sábado 19, se llevará a cabo la jornada “All Inclusive Day” en el Country de nuestra institución. Allí, disfrutarán de un almuerzo saludable conjuntamente con las profesoras de Fitness del club. Sumate y viví el Día de la Mujer durante todo marzo…

Provincial. Más cerca de la gente