Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Deporte se vive en Provin…alojate en la Sede

Posted: 13 junio, 2016 a las 6:57 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es deporte. En base a la gran cantidad de disciplinas que conforman el abanico de actividades que ofrece nuestro club, los eventos, encuentros y certámenes de trascendencia se repiten durante todo el año, generando la visita de delegaciones de diferentes rincones del territorio nacional.

En ese contexto, con el fin de facilitar su estadía en la institución, se encuentra a disposición para su alquiler el remozado Alojamiento Deportivo ubicado en el corazón de la Sede Central (Bv. 27 de Febrero 2672). El mismo cuenta con todos los servicios correspondientes para albergar a 27 personas con su respectiva ropa de cama, aires acondicionados frío/calor y un baño privado.

Su valor es de 160 pesos por día y por persona. En ese orden, se deberá abonar un depósito en garantía de $50 (por día y por persona), y la devolución del mismo queda sujeta a la aprobación de Intendencia una vez que constate el lugar. Por su parte, cabe destacar que dentro de las instalaciones de nuestra institución hay vestuarios de damas y caballeros, como así también bares, comedores concesionados y diferentes servicios

Visitá Provincial, viví la pasión por el deporte y disfrutá de una estadía perfecta, con todos los servicios, en el Alojamiento Deportivo de la Sede Central.

Provincial. Más cerca de la gente