Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El deporte Rojo y Blanco crece…

Posted: 18 marzo, 2016 a las 4:06 pm   /   by   /   comments (0)

Cuando un club goza de buena salud tanto en su faceta social como institucional, producto de la planificación, la gestión y el trabajo en conjunto sostenido a lo largo del tiempo, automáticamente ello se traduce en las diferentes áreas, en donde el deporte, claramente, ocupa el centro de la escena.

Esa realidad es la que vive actualmente nuestra institución. Es que la confianza brindada por la familia Roja y Blanca a una metodología de trabajo clara, responsable y que nos distingue, sumado a su apoyo a las distintas iniciativas, generan que el deporte provincialista goce de un 2016 soñado!!!

En ese contexto, este año la temporada comenzó con un incremento del 25 por ciento en la cantidad de deportistas tanto de Escuelitas como Federados, de cada una de las disciplinas deportivas que presenta Provincial.

No es casualidad. Hoy en día transitar el club genera un brillo sin igual con la participación de cientos de niños, adolescentes y adultos que conforman las familias de cada una de las ramas. Y claro está, ese crecimiento cualitativo y cuantitativo del deporte provincialista no sucede mágicamente, es producto de un trabajo a consciencia, en donde cada asociado con su apoyo se transforma en una pata fundamental para sostener a Provin en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente