Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Fútbol federado, Hockey, Rugby, Slider, Voleyball

El deporte provincialista en el centro de la escena

Posted: 17 junio, 2016 a las 2:10 pm   /   by   /   comments (0)

Este viernes comenzó el fin de semana largo, en donde el deporte Rojo y Blanco tendrá acción multiplicada durante los cuatro días con las presentaciones de las Primeras División de las diferentes disciplinas, que buscarán hacer gala de su amor por los colores provincialistas y quedarse con los puntos en juego.

Esta noche, la Primera División masculina de Básquet dirigida por Lucas Vanzini, que ya tiene abrochado su pasaje a los playoffs del certamen superior de la Asociación Rosarina, intentará mantener el buen rendimiento que adquirió en las últimas jornadas. En ese contexto, desde las 20 se enfrentará a Banco de Santa Fe en el Estadio Cubierto.

En el marco de la fecha 13 del Torneo del Litoral “A”, este sábado por la tarde, nuestra Primera División de Hockey femenino buscará avanzar en la tabla de posiciones cuando reciba en la cancha de la Sede Central a su par de Duendes. El encuentro será arbitrado por la dupla Godoy-Febre. Más temprano harán su presentación las categorías Reserva, Sub 18, Sub 16 y Sub 14.

A su vez, también en dicha tarde, la Línea  “B”, en todas sus divisiones, visitará a Duendes “B”, mientras que el lunes 20 de junio se disputarán los encuentros reprogramados de la fecha 6 ante Los Caranchos en la Sede. Las chicas de la Línea “C” también tendrán acción multiplicada durante el fin de semana largo. En ese orden, el sábado visitarán a Jockey C, mientras que en el Día de la Bandera recibirán a Municipal de Marcos Juárez en las instalaciones del club Fisherton.

Por su parte, el Rugby Provincialista intentará retomar el camino del triunfo este sábado desde las 16.30 cuando visite a Universitario de Santa Fe por la quinta jornada de la Primera División del Torneo Regional del Litoral. Un rato antes, desde las 12.45, harán su presentación la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

En tanto, los planteles superiores de  Vóley tanto masculino como femenino serán parte de la edición XVI Torneo Semana de la Bandera, que comenzará a disputarse desde esta noche en distintos clubes de Rosario y reúne a 43 combinados de todo el país.

Las chicas de Alfredo Santori integrarán la Zona B junto al local Tiro Suizo, San Jorge, Gimnasia y Esgrima “B” y Argentino de Pergamino.  Mientras que los muchachos dirigidos por Gustavo Beltramino también jugarán en el sur de la ciudad (Cortada Raffo 5120) y en la fase inicial se enfrentarán a Villa Dora de Santa Fe, Tiro Suizo, Libertad y Once Unidos de Mar del Plata.

El Fútbol Federado no es la excepción. El domingo a las 15.30 darán su puntapié inicial nuestras Primeras Divisiones. El plantel que comanda Guillermo Leonardi recibirá en el Country a Juan XXIII por la fecha 12 de la Copa Santiago Pinasco, mientras que la Línea “B”, que se encuentra animando el Torneo Mariano Reyna, tendrá un duelo clave ante Bancario en condición de visitante.

Se viene un fin de semana largo recargado, en donde el deporte Provincialista se llevará todos los flashes…

Provincial. Más cerca de la gente