Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

El deporte provincialista en el centro de la escena

Posted: 9 junio, 2017 a las 6:05 pm   /   by   /   comments (0)

Desde esta noche, el deporte de nuestro club vivirá 48 horas a pura acción, con las presentaciones de las Primeras Divisiones de las disciplinas en conjunto. Enterate de los días, horarios y rivales, de los encuentros de los equipos provincialistas:

HOCKEY

La Primera División de Hockey Femenina atraviesa un gran momento, que le permite estar en los puestos de elite del Torneo del Litoral “A”. En ese sentido, este sábado por la tarde tendrá otro duelo importante para seguir reafirmando su destacado nivel, cuando reciba en la Sede a Gimnasia y Esgrima “B” en un encuentro perteneciente a la fecha 13. En la previa, harán lo propio las categorías Reserva, Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12.

Por su parte, el conjunto superior de la Línea “B”, que se encuentra luchando por el ascenso al máximo escalón local, visitará a Los Caranchos, en un partido que contará con el arbitraje de la dupla Gamboa-González. Mientras que las chicas de la Línea “C”, que también buscan terminar en lo más alto, visitarán la localidad bonaerense de San Nicolás para enfrentarse a Belgrano.

BÁSQUET

La Primera A2 de la Asociación Rosarina de Básquet está llegando a su fin y nuestra Primera División tiene la ilusión intacta de clasificar al Cuadrangular Final en busca de un ascenso a la Superliga. Para fortalecer ese anhelo, el domingo a las 20.30 tendrá un encuentro determinante ante Ciclón, un rival directo en esa lucha.

FÚTBOL FEDERADO

El Fútbol Federado no estará ajeno al fin de semana recargado provincialista. Allí, tras el gran triunfo en la jornada pasada ante Botagofo por 2 a 0 para subirse al tercer escalón de la Copa Pinasco, este domingo a las 15.30, la Primera División que dirige Ricardo Sluys visitará a San Telmo de Funes. En el mismo día y horario, la Línea “B”, recibirá en el Country a Semillero por la octava fecha del Torneo Mariano Reyna.

A su vez, las Divisiones Inferiores serán locales de Newell’s Old Boys durante el fin de semana. El sábado a partir de las 12.30, jugarán la sexta, octava y cuarta, respectivamente. Mientras que el domingo por la mañana, desde las 8.30, será el turno de la novena, la séptima y la quinta.

WATERPOLO

Este sábado, el Waterpolo provincialista vivirá una jornada muy especial, al comenzar la defensa del título conseguido el año pasado en la Liga de Honor. Allí, el conjunto superior que comanda Gabriel Martino se enfrentará a Gimnasia y Esgrima a partir de las 16.30, en un encuentro que se desarrollará en el natatorio del club Náutico Sportivo Avellaneda.

FUTSAL

A su vez, la Primera División de Futsal que dirige David García, visitará esta noche a Remeros a partir de las 21.45, en un encuentro perteneciente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina. Mientras que anoche, el conjunto superior de la Línea “B” anoche derrotó 3 a 2 como visitante a Latinoamérica. La Reserva también ganó por 6 a 3.

VOLEY

Las categorías superiores de vóley no tendrán acción durante el finde, pero sí lo harán en el comienzo de la próxima semana. En ese contexto, la Primera Masculina recibirá en la Sede a Sonder el lunes a las 21.30 por una nueva jornada del torneo A+B de la Asociación Rosarina. Mientras que las chicas dirigidas por Alfredo Santori harán lo propio el martes a las 21 ante Normal N° 3.

Provincial. Más cerca de la gente