Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

El deporte provincialista dejó su marca

Posted: 28 junio, 2016 a las 6:35 pm   /   by   /   comments (0)

En base al interminable abanico de disciplinas y los notables resultados que se repiten semana a semana tanto con los equipos Rojo y Blanco como con los representantes individuales que demuestran su potencial en distintos rincones del continente y el mundo, nuestro club es una marca registrada del deporte local, provincial y nacional.

Ello quedó revalidado en la tercera edición del Congreso de Turismo y Deporte que organizó la Municipalidad de Rosario, se llevó a cabo en el Salón Metropolitano y en el cual Provincial dijo presente con la participación de referentes de las distintas ramas.

Allí, los integrantes del Hockey In Line mostraron el funcionamiento del deporte, que busca seguir creciendo. Además, Juan Carlos Pinto y los chicos de Gimnasia Deportiva también exhibieron los movimientos que caracterizan a la disciplina.

Por su parte, el Maestro Javier Meucci, conjuntamente con los alumnos de la Escuela de Taekwondo realizaron formas de diferentes graduaciones y técnicas de roturas de elementos, mientras que el profesor Alfredo Santori, entrenador de la Primera División Femenina de Vóley, disertó sobre “Voleibol y su práctica pedagógica”, el libro que escribió conjuntamente con su colega Omar Grasso y en donde hace hincapié en los diferentes aspectos que comprenden al deporte.

Por historia y actualidad, Provincial es una insignia deportiva de nuestra ciudad. Ello se reflejó en el III Congreso de Turismo y Deporte…

Fotos: gentileza de OIAT Argentina y Deporte Rosario