Newsletter subscribe

Actualidad, Hockey

El debut quedó en casa

Posted: 16 marzo, 2015 a las 10:27 pm   /   by   /   comments (0)

El azar jugó su propio papel e hizo que las dos líneas principales de Provincial se enfrenten en sus diferentes categorías en la primera fecha del Torneo del Litoral en la rama femenina. En el plato fuerte de la misma, Provin “A” se quedó con un contundente triunfo, que le permite comenzar la temporada de la mejor manera y poner el primer ladrillo en busca de lograr su construcción: el bicampeonato.

La cita tuvo lugar el pasado viernes en el estadio principal de la Sede y el marcador fue claro: 5 a 0 a favor del conjunto dirigido por Ernesto Morlan, quien, en exclusiva con CapRosario.com.ar, realizó un análisis de la actuación de su equipo: “Hicimos un buen partido. La clave estuvo en el ritmo que le impusimos al encuentro. Le dimos mucha velocidad al juego. Además, la calidad técnica hizo el resto”.

Claro está, es recién la primera jornada y si bien la ilusión de todo el pueblo Rojiblanco es volver a poner la bandera de Provincial en lo más alto del podio, el entrenador de la Línea “A” sabe que hay algunas facetas del juego en las cuales deben hacer hincapié para ser dominadores de la categoría. “Tenemos que lograr dos aspectos puntuales: mejorar nuestra posesión de pelota y la definición”, aclaró.

Además del encuentro principal de la Primera División, el Torneo del Litoral también tuvo su debut en Inferiores. Es que se disputaron los restantes encuentros en las distintas categorías (Reserva, Sub 18, Sub 16 y Sub 14), en donde en todas, el marcador favoreció a la Línea “A”. La próxima fecha se disputará el 28 de marzo y ambos equipos del club se entrecruzarán con los respectivos de Gimnasia y Esgrima (A contra B).

Provincial. Más cerca de la gente.