Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Country se jerarquiza

Posted: 19 noviembre, 2016 a las 3:22 pm   /   by   /   comments (0)

El Country es nuestro pulmón verde en el corazón de la ciudad. Sus 11 hectáreas de extensión lo transforman en un predio único, que todos los provincialistas vivimos a pleno en el año y disfrutamos al máximo durante cada uno de los veranos.

Por ese motivo, con el fin de continuar jerarquizándolo y seguir mejorando el servicio brindado a la masa societaria de la institución, en los últimos dos meses se están llevando a cabo obras vitales para su funcionamiento.

En ese contexto, se continúa trabajando en la puesta a punto del nuevo Arenero, el cual estará compuesto de juegos similares a los que fueron colocados en la Sede Central, estaciones de ejercicios y juegos didácticos especialmente separados por edades, para que nuestros niños puedan divertirse en un ámbito seguro. Además, se está realizando el enrejado perimetral del mismo.

A su vez, ya se instaló un nuevo sistema de filtros en el Natatorio y se renovaron los caños de ingreso y egreso de los mismos al igual que la grava filtrante.

Asimismo, se pintó de forma íntegra el Natatorio (pileta, accesos, pisos y rejas) con una reconocida marca de pintura. Desde la firma, dispusieron de un asesoramiento personalizado para llevar adelante dicho trabajo junto a nuestros empleados.

Mientras que también tuvo lugar una importante obra eléctrica en el predio. En ese contexto, la misma incluyó los vestuarios de caballeros y damas, en donde se realizó la instalación eléctrica completa, cambio de luminarias y toma corrientes. Además, se colocaron nuevos tableros eléctricos.

Por su parte, en los próximos días se inaugurarán los baños que se sitúan de cara a calle Ayolas, los cuales fueron remozados de forma íntegra e incluirán un espacio para discapacitados, que anteriormente no existía.

El Country se jerarquiza con el plan integral de obras, que disfrutaremos durante todo el año…

Provincial. Más cerca de la gente