Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Country, listo para volver a escuchar el grito de gol…cuando la lluvia nos deje

Posted: 15 abril, 2016 a las 10:00 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el preciso momento en el cual finalizó la edición 2015 del Torneo Interno de Fútbol de nuestro club, la Subcomisión y la Comisión Directiva comenzaron a trabajar de forma mancomunada en un objetivo claro: continuar jerarquizando un certamen único en la región por historia, categorías, jugadores y presente.

Así fue como durante todo el periodo estival se hicieron trabajos en las canchas 2, 3 y 4 del Country. Allí, se niveló el suelo, se compactó y se realizó la posterior resiembra con una semilla de verano denonimada Bermuda. Tras ello, se hizo el respectivo regado y el resultado fue el esperado, con un verde césped que reluce por su textura, color y firmeza.

Las canchas ya se encuentran a disposición, esperando al clásico de torneo de nuestra institución y los miles de jugadores que le otorgan un brillo singular cada vez que salen al campo de juego con su corazón y sentido de pertenencia.

Lamentablemente, las consecutivas tormentas que se desatan en la región desde hace más de 15 días, nos impiden poder disfrutar del placer de ver rodar a la pelota por el verde césped, que le da un marco perfecto a las canchas de nuestro Torneo Interno de Fútbol…

Provincial. Más cerca de la gente