Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Country…orgullo Rojo y Blanco

Posted: 21 agosto, 2015 a las 11:59 pm   /   by   /   comments (0)

Con obras concretas, que se sucedieron a lo largo de estos dos últimos años, el Club Atlético Provincial mira hacia adelante, realizando mejoras que los asociados disfrutaremos una y otra vez. El Country no está ajeno a esa realidad y por ello, en esta etapa, ya comenzaron a llevarse a cabos distintos trabajos que embellecerán un predio único que disfruta toda la familia provincialista.

Para ampliar el pulmón verde que representa dicha instalación y dejarle un futuro más próspero a nuestros chicos, en momentos de calentamiento global y tala indiscriminada, se aprovechó que ésta es la época del año para realizarlo y se plantaron 15 árboles en el sector de la Montañita. Asimismo, con vistas a una temporada de verano que será única con miles de socios dándole color a las tardes, el objetivo es que en poco tiempo puedan brindar mayor sombra para resguardarse del sol.

Cabe destacar que las obras se repiten en los diferentes sectores del predio. En ese contexto, se están realizando trabajos de pintura y reacondicionamiento de mesas y bancos en el Salón Cristal, para el bienestar y la comodidad del socio en su estadía en el club. A su vez, se está refaccionando el sector de parrilleros, se cambiaron las parrillas y se colocaron puertas nuevas en los remozados casilleros que se encuentran bajo los mismos.

El vestuario de caballeros es uno de los sectores del predio más utilizado durante los diferentes meses del año y el desgaste en la estructura es lógico. Por ello, se realizaron trabajos de pintura tanto en las paredes como en los bancos, para que nuestros socios y deportistas puedan disfrutarlo.

Mientras que para favorecer el control en los ingresos y brindarle mayor seguridad a la masa societaria, se colocaron molinetes en las porterías. El club sigue apuntalando un crecimiento pronunciado con el esfuerzo de la familia provincialista, por ello entre todos tenemos que cuidar las instalaciones y aunar para que las mejoras perduren en el tiempo y podamos disfrutarlas a pleno…

Provincial. Más cerca de la gente