Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, main-slider

El Colo Córdoba clasificó a los Odesur

Posted: 12 abril, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)

A comienzos de mes, en el marco del Selectivo de Mayores desarrollado en Buenos Aires, nuestro gimnasta, Nicolás Córdoba, volvió a demostrar el nivel técnico que le permitió ser olímpico y consiguió la clasificación con el primer puesto para representar al país en los próximos Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia.

En la cita sudamericana, que se desarrollará del 26 de mayo al 10 de junio, el Colo competirá tanto en su especialidad Barra Fija, como así también en Arzones, Anillas y Paralelas. Por su parte, su entrenador personal, de nuestra institución y el seleccionado argentino, Juan Carlos Pinto, será el técnico nacional en la importante competencia que reúne a los mejores deportistas del Cono Sur.

En otro orden, Luca Alfieri obtuvo el quinto lugar en la clasificación para disputar el Campeonato Panamericano Juvenil junto al seleccionado argentino, que se desarrollará del 8 al 12 de junio en el club Ciudad de Buenos Aires y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que también tendrán lugar en la capital de nuestro país.

Fotos: gentileza de Martín Waichman//Argentina Amateur Deporte

Provin, un sentimiento que sigue creciendo