Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El club es de todos…cuidémoslo

Posted: 9 septiembre, 2016 a las 7:54 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es nuestra segunda casa. Durante todos los días del año, los hermosos predios que tenemos nos reciben con los brazos abiertos y nos permiten disfrutar de un sinfín de momentos inolvidables. Está claro, el club es una parte fundamental en la vida de cada uno de nosotros.

Por ese motivo, para que todos los asociados de la institución podamos seguir viviendo esas sensaciones indescriptibles, es necesario que cuidemos las instalaciones, que tanto sacrificio mancomunado nos conllevaron al momento de su realización, y fortalecen el patrimonio cultural y edilicio provincialista.

Claro está, el cuidado de los distintos predios, también radica en los pequeños detalles cotidianos. En ese contexto, luego de disfrutar de una reunión con amigos y familiares, o simplemente pasar un grato momento en el club, no dejes desperdicios ni papeles en las mesas, el piso o las piletas. Utilizá los cestos de residuos destinados exclusivamente para ello.

Los árboles y las plantas cumplen una función vital en el ecosistema, que se refleja en nuestras vidas y nos permite poder respirar aire puro. Por ello, cuidemos el medio ambiente del club y no lo destruyamos.

El esfuerzo para que la institución luzca a pleno es de toda la familia provincialista. Y entre todos tenemos que velar para que se cuiden las instalaciones de los predios y no tengamos que sufrir hechos desafortunados. Colaborá con tu granito de arena para mantener el orden y la limpieza, pudiendo así disfrutar de momentos imborrables…

Provincial. Más cerca de la gente