Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

El cierre soñado

Posted: 30 noviembre, 2015 a las 6:11 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado en el Country, el Fútbol Infantil Federado de nuestro club realizó el cierre simbólico de un 2015 fantástico desde todo punto de vista, con una jornada deportiva y recreativa en la cual participaron todas las líneas de las diferentes categorías. Además, fue la despedida del Baby de los chicos pertenecientes a la divisional 2004.

Las once hectáreas de extensión que comprenden al Country fueron el marco ideal para un día inolvidable, que contó con la participación de los padres quienes vivieron momentos únicos compartiendo la felicidad junto a sus hijos.

Indudablemente, el momento por excelencia de la jornada fue cuando los chicos de todas las líneas jugaron partidos mezclados entre sí. En ese contexto, la categoría 2004, que le puso punto final a su estadía en el Baby, ingresó al campo de juego y fue recibida bajo una la lluvia de papelitos y con bengalas de humo.

Tras los diferentes encuentros, todos compartieron un tercer tiempo en donde disfrutaron de un alfajores, refrescos y chupetines. Además, el color fue parte importante de la jornada, ya que los chicos se divirtieron al máximo cuando se les pintó el pelo con un aerosol Rojo para graficar la pasión que tienen por Provin.

Cabe destacar también la incesante colaboración de los profesores, quienes hicieron que la primera edición de la jornada recreativa y deportiva que cerró la temporada 2015 del Fútbol Infantil Federado de Provincial sea un verdadero éxito…

Provincial. Más cerca de la gente