El cierre perfecto

Publicado: 19 Febrero, 2015  

La colonia de vacaciones de Provincial tendrá su gran fiesta esta tarde en el Salvador Bonilla de la Sede, en la cual cientos de chicos de distintas edades disfrutarán de una jornada sin igual, demostrando todas las habilidades aprendidas y que será el broche de oro simbólico a una temporada estival que fue verdaderamente perfecta.

El “CirColonia”, la gala artística que es un clásico de todos los cierres de temporada y que este año se determinó darle el nombre “Dos Orillas”, contará con la participación de más de 230 colonos y profesores, que desde hace una semana vienen practicando para brindar a las 19 un espectáculo único en sus vidas.

“Es una muestra hacia la comunidad de Provincial de cómo se trabaja durante estos tres meses, con las distintas actividades y facetas artísticas”, explicó David García, coordinador de la colonia, que al mismo tiempo agregó que “la gala estará basada en los circos de vanguardia, como lo es el Cirque du Soleil”.

Esta noche será el broche de oro simbólico, ya que la temporada finalizará la semana que viene, en donde se van a promocionar todos los deportes que se realizan en Provincial con sus respectivos coordinadores y profesores. Dicho hecho, García lo considera fundamental: “La idea es que los chicos no estén solamente en el club durante los tres meses de la colonia, sino que puedan quedarse todo el año en Provincial”.

Al momento de realizar un análisis de estos tres meses, el coordinador de la misma no ocultó su alegría por haber cumplido con todas las expectativas. “Fue una temporada fantástica. Pasaron alrededor de 900 colonos y se trabajó a la perfección dentro de lo que fue la planificación, al realizarse todas las actividades”, concluyó David García.

Provincial. Más cerca de la gente