Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

El Campus Rojo de Perfeccionamiento, un verdadero éxito

Posted: 24 julio, 2016 a las 1:45 pm   /   by   /   comments (0)

Durante tres jornadas, la Naranja fue protagonista exclusiva de cada momento que transcurrió en la Sede Central con la realización del clásico de las Vacaciones de Invierno, el Campus Rojo de Perfeccionamiento, en el cual chicos de 8 a 18 años trabajaron en los distintos fundamentos técnicos y tácticos que luego plasmarán en una cancha de básquet.

En ese orden, los cuatro grupos integrados por jugadores de categorías formativas y el restante de Minibasquet, entrenaron durante jueves y viernes en doble turno en distintas estaciones, divididas en 5 bloques (Fundamentos defensivos, ofensivos, lanzamientos, preparación física y ejercicios kinesiológicos).

A su vez, también realizaron una clase de yoga para relajarse, mientras que el sábado se hicieron partidos de la modalidad 3×3 y luego compartieron un almuerzo entre todos, que le puso el broche de oro al Campus.

Párrafo aparte para la predisposición y el profesionalismo que mostró todo el staff técnico conformado por entrenadores del club, ex técnicos que trabajaron en la institución y representantes que se desempeñan en distintos estamentos de la Liga Nacional de Básquet, en donde se destacó la presencia de Guido Mariani, Pablo Fernández, Matías Aristu, Facundo Sucatzky y Adrián Boccia, quienes surgieron de la cantera provincialista.

Una vez más, como sucede en todas las Vacaciones de Invierno, el Campus Rojo de Perfeccionamiento tuvo lugar en nuestro club y fue un verdadero éxito…

Provincial. Más cerca de la gente