Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

El camino al Tricampeonato comenzó de la mejor manera

Posted: 26 agosto, 2017 a las 2:29 pm   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis de nuestro club tiene como gran objetivo para este segundo semestre, asentar el crecimiento de los más chicos y plasmarlo en la cancha para buscar adjudicarse el Tricampeonato en el Campeonato de Menores por Equipo que organiza la Asociación Rosarina de Tenis y ya tuvo su comienzo el pasado 12 de agosto en las canchas de la Sede Central.

Allí, en la primera etapa que fue reservada exclusivamente para niños y niñas menores de 10 años, nuestra escuela estuvo representada por tres equipos que obtuvieron los 12 puntos en disputa, accediendo a los puestos de vanguardia de dichas categorías.

A su vez, el pasado fin de semana largo se completó parcialmente la segunda etapa de la fecha inicial. Durante domingo y lunes se disputaron distintos encuentros que albergaron a 88 chicos (de 12 a 17 años), incluido a 28 niños de nuestro club. En ese sentido, Provincial se impuso en distintas series con las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16/18, tanto en Varones como Damas.

“Hasta el momento llevamos ganados en esta etapa 37 puntos de los 44 en disputa, faltando completar la fecha suspendida del sábado. Esta cosecha nos afianza en el tope de la tabla general de posiciones cuyo premio final es la retención de la Copa Challenger puesta en disputa por la Asociación Rosarina de Tenis”, destacó con suma alegría, Jorge Navarro, Entrenador y Coordinador de la Escuela de nuestro club

Provincial. Más cerca de la gente