Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

El Bicampeonato está cada vez más cerca

Posted: 12 octubre, 2016 a las 3:58 pm   /   by   /   comments (0)

El presente de la Escuela de Tenis de nuestra institución es soñado por donde se lo analice, tanto en la faceta individual como colectiva. Es que en el marco del Campeonato de Menores por Equipos, a falta de una etapa para su finalización, Provincial lidera el Ranking General con una ventaja determinante sobre su principal perseguidor, que nos permite estar a un pasito de retener la copa lograda el año pasado.

En ese contexto, es clave el andar que evidencian las categorías Sub 10 y Sub 12 en Varones como así también las Sub 10 y Sub 14 de Niñas, hecho que a su vez refleja que la solidez de las bases de las inferiores de la rama.

Por su parte, en el aspecto individual, nuestros jóvenes jugadores continúan afianzando su crecimiento. Allí, Tomás Vítola, N° 145 del Ranking Nacional, se adjudicó dos etapas Grado 4 de su categoría; Pedro Campos Agostini sigue subiendo posiciones y se ubica en el puesto 115; Tiago Molina fue finalista en el Sub 14 Grado 4, mientras que Lucía Campos Agostini, de la categoría Sub 10, llegó a las finales en las Etapas Provinciales de Grado 3 y 4.

“Seguimos apostando a contener adolescentes en nuestro deporte y siendo la institución social que más chicos entre 13 y 18 años varones y niñas ingresan a las canchas. Seguimos generando pertenencia al Rojo”, comentó el profesor Jorge Navarro, quien se encuentra a cargo de la Escuela de Tenis de la institución.

A raíz de ello, agregó: “Nos estamos preparando para la competencia más importante por equipos del año que es el Campeonato Interclubes de Menores que comenzará en Noviembre. Seguimos siendo respetados y escuchados por nuestros colegas. Seguimos con la pasión intacta!”.

Provincial. Más cerca de la gente