Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El amor por Provin, pintó lindo…

Posted: 30 noviembre, 2016 a las 5:57 pm   /   by   /   comments (0)

El lunes se vivió uno de esos momentos en los cuales se revalidan los principios fundacionales de nuestro club y queda evidenciado que aunando nuestro amor por los colores Rojo y Blanco, trabajando en equipo y tirando todos para el mismo lado, vamos a tener un Provin cada día más grande.

Es que una vez que el reloj marcó las 10, la familia provincialista de distintas edades dijo presente en el Country, puso manos a la obra y bajo la coordinación de los empleados de la institución, fue parte de la segunda edición de “Provin pinta lindo”, embelleciendo los diferentes rincones de nuestro predio, que disfrutamos a pleno durante los 365 días del año.

En medio de los trabajos de pintura realizados bajo un clima de total alegría, a la hora del almuerzo, se repartieron hamburguesas. Mientras que a las 16, los pinceles se guardaron en los baldes y los socios provincialistas que asistieron al evento fueron agasajados con una mateada con facturas en la Montañita, poniéndole el broche de oro a una jornada inolvidable, en la cual el amor por Provin, pintó lindo…

Provincial. Más cerca de la gente