Newsletter subscribe

Actualidad, Boxeo, Deportes, Slider

Ejercitá tu cuerpo en Boxeo Recreativo

Posted: 2 octubre, 2016 a las 6:14 pm   /   by   /   comments (0)

Está claro, el Boxeo Recreativo es uno de los entrenamientos más completos que ofrece el abanico deportivo en la actualidad. Allí, se pone en movimiento tanto el tren superior como el inferior. Indudablemente, ello genera un beneficio sustancial en la calidad de vida de dicha persona.

“Es una actividad recreativa aplicada al deporte para acondicionar el cuerpo y prepararlo para realizar otra disciplina o simplemente disfrutarla, fortalecer, tonificar y estimular todos los músculos y articulaciones”, expresó el entrenador y coordinador de la disciplina, Mariano Federici.

Claro está, además de beneficiarse físicamente cada asociado dará un salto de calidad en cuanto al valor social dentro de la institución. En ese contexto, la rama también realiza diferentes reuniones que tienen lugar todos los meses y reflejan el sentido de pertenencia provincialista.

Quienes deseen comenzar a vivir una experiencia única y practicar Boxeo Recreativo, pueden ser parte de los entrenamientos los martes y jueves a las 20 hs. en el Gimnasio N° 6 de la Sede Central. “No necesitan nada en especial, solo venir con predisposición y ganas para una hora de trabajo de fortalecimiento aplicado al deporte. La expectativa es que vengan, participen y encuentren su lugar, en donde hay materiales y espacio. Está todo preparado para que la pasen bien”, confesó Mariano Federici…

Provincial. Más cerca de la gente