Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Ejemplo de caballerosidad deportiva

Posted: 3 julio, 2017 a las 6:41 pm   /   by   /   comments (0)

El Rugby es un deporte que educa dentro y fuera de la cancha. Los valores se inculcan día a día en los diferentes ámbitos. Allí, la solidaridad, el compañerismo y el respeto hacia el rival y los árbitros son sus pilares. Hay sobradas muestras de ello. En ese contexto, el pasado viernes por la noche hubo una situación singular que prosiguió con una actitud loable de un jugador, la cual merece ser aplaudida y replicada en los distintos estamentos de la vida.

Es que en el marco de un encuentro sumamente intenso que disputó nuestra categoría M17 ante su par de Jockey Club en la Sede Central, cuando el reloj marcaba 25 minutos del segundo tiempo, con el marcador 21-15 a favor de la visita, se desarrolló la destacable acción.

Allí, Jockey Club tras un knock on que se dio cerca del in-goal, que el árbitro del encuentro no percibió, anotó un try. Inmediatamente, el joven jugador del conjunto verdiblanco, Lucas Bur, con una muestra notable de caballerosidad deportiva, se acercó al juez del partido y le dijo que había sido knock on, por lo cual debía ser Scrum para Provincial, que motivó a una aprobación masiva de todo el público presente.

El Club Atlético Provincial y toda la comunidad deportiva de Rosario, felicita y agradece a Lucas Bur por el loable gesto que tuvo, dejando en claro que el deporte es un juego, en donde las buenas acciones y los valores, son más importantes que el resultado.

Provincial. Más cerca de la gente