Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Educación CAP

Posted: 1 mayo, 2016 a las 8:34 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el momento exacto de su fundación, allá por 1903, el Club Atlético Provincial cumple con un rol deportivo, social y cultural que permite acompañar el progreso de nuestra sociedad. En ese contexto, con el fin de continuar trabajando en el crecimiento íntegro de los niños con acciones concretas, esta semana dará inicio Educación CAP.

¿De qué se trata? Educación CAP es un programa de clases de apoyo escolar que se implementará en nuestra institución y estarán destinadas a chicos de escuela primaria y secundaria. Las mismas tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes por la tarde. En ese contexto, tendrán un precio muy accesible para la familia Roja y Blanca, ya que podés tomar una clase por 80 pesos, dos por $150 y cuatro por $250, que deben ser abonadas en las Cajas de la Sede Central.

“En Educación CAP queremos acompañar a los chicos en su aprendizaje, potenciando sus cualidades. Nuestro objetivo es lograr que cada estudiante aprenda a estudiar, pero especialmente contenerlos y ayudarlos para que puedan continuar su camino de la mejor manera”, expresó la profesora Marcela Guadalupe Pasgal, quien se encuentra a cargo del programa.

Profundizado sobre ello, comentó que se ofrecen clases grupales por niveles, de acuerdo a su edad cronológica, donde se brindará atención personalizada, pero siempre respetando los lineamientos establecidos por la escuela a la que asiste el niño y trabajando de forma paralela con cada establecimiento en particular.

Con referencia a la metodología de trabajo utilizada, explicó: “Aplicamos técnicas de estudio y razonamiento, para facilitar su avance en los temas desarrollados con su docente. Además, se brindará información y un seguimiento de forma particular a los padres, para que ellos estén al tanto de las actividades realizadas por los chicos en dicho horario”.

Acercate a la Sede, sumate a Educación CAP, potenciá tus aptitudes y da un salto de calidad en el aprendizaje diario…

Provincial. Más cerca de la gente