Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Durante el Verano, Vóley Recreativo tiene su lugar en el Country

Posted: 4 enero, 2018 a las 12:54 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el 2017, el Vóley Recreativo para Adultos fue creciendo a pasos agigantados durante la temporada y contó con una masiva aceptación por parte de todos los asociados. Con el fin de continuar afianzándose como disciplina, la actividad continuará en la temporada estival.

“En diciembre terminamos la actividad en la Sede. Entonces, propusimos continuar con la misma en el Country durante el Verano para promover el deporte. Por lo tanto, gracias a la aceptación y el trabajo del Departamento de Cultura y Recreación, entrenamos los martes y viernes de 19 a 21 en la cancha de Beach Volley”, destacó Martín Bertoni, referente de la disciplina en la institución.

En ese contexto, el pasado martes fue el primer día de entrenamiento y el mismo fue un éxito rotundo. Es que se formaron seis equipos, se jugaron partidos, todos fueron rotando y hubo una gran aceptación de los socios.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Martín Bertoni se mostró muy feliz con el 2017 vivido: “El resumen del año fue positivo. Además del Vóley Recreativo armamos Maxi para Varones y Mujeres. Dentro de esos equipos, jugamos amistosos ante diferentes clubes y torneos. La idea es continuar creciendo durante todo este 2018”.

Provincial. Más cerca de la gente