Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Disfrutá “Stravaganza, Estados del Tiempo” con un 30% de descuento

Posted: 12 agosto, 2016 a las 2:13 pm   /   by   /   comments (0)

Impulsar el esparcimiento y el entretenimiento de la familia provincialista es uno de los principales objetivos de nuestro club. Por ello, con el fin de continuar brindándole servicios, tras una importante gestión realizada por la institución, los asociados que posean la cuota al día, tendrán un beneficio exclusivo para poder disfrutar de un show con temática internacional.

Es que obtendrán un 30 por ciento de descuento en la compra de las entradas para “Stravaganza, Estados del Tiempo”, la segunda versión del aclamado espectáculo de Flavio Mendoza, el cual se destaca por su gran puesta en escena con danza, música en vivo, acrobacias, humor y la fusión de distintos ritmos en la imponente pileta y el escenario hidráulico.

El mismo se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de agosto a las 21 en el Salón Metropolitano (Shopping Alto Rosario). Allí y en Sarmiento 777 se llevará a cabo la venta de las entradas para el evento, que es de carácter presencial.

En ese contexto, para obtener el 30% de descuento en dicha compra, los socios de la institución deberán presentar en los locales de expendio un comprobante de la cuota al día, que será emitido en la administración del club. Luego, el mismo quedará en manos de Turboentrada, empresa encargada de la venta de los tickets, para control interno.

Cabe destacar que el asociado provincialista puede comprar con el respectivo descuento solo su entrada, mientras que si pertenece a un grupo familiar, podrán adquirirse la cantidad de boletos correspondientes a los integrantes del mismo.

Obtené tu entrada con un 30 por ciento de descuento y disfrutá de sensaciones únicas en un espectáculo de carácter internacional, con un nuevo servicio al socio…

Provincial. Más cerca de la gente