Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Disfrutá Provin todo el año

Posted: 15 junio, 2016 a las 9:56 pm   /   by   /   comments (0)

En menos de una semana comenzará el Invierno, con las bajas temperaturas ilustrando el panorama de cada una de las jornadas. Pero claro está, qué mejor que mitigar el frío con el calor que ofrece nuestra institución, en donde sus bondades nos permiten disfrutarla durante los 365 días del año.

Por ello, una vez que la interminable noche empieza a llegar a su fin y el sol ya se instala en el horizonte dando inicio a la mañana, los planes para disfrutar el fin de semana comienzan a surgir. Nadie lo duda! Todos ya lo tienen definido.

Algunos optan por la Sede, otros por el Country y, quienes desean vivir la naturaleza el 100%, se hacen una escapada a General Lagos. Desde que ponen un pie en dichos predios, el calor provincialista los envuelve, generando momentos únicos de plena felicidad que quedarán grabados a fuego en sus retinas.

Y claro está, la mejor forma de darle comienzo a la jornada es con el clásico ritual que nos identifica a los argentinos. Una picadita, un rico vermouth y las charlas interminables con los amigos, en donde las anécdotas y el sentido de pertenencia por los colores Rojo y Blanco se convierten en el común denominador de cada una de las mesas.

Los chicos toman las pelotas y comienzan a divertirse en el verde césped junto con sus compañeros de deportes. Atrás están esperando las brasas, que poco a poco comienzan a tomar calor y color para darle ese sabor único al asadito.

Tras disfrutar del almuerzo junto con la familia provincialista, llega la hora de transitar los distintos caminos que nos acercan a las diferentes actividades para todas las edades que ofrece la institución en dichos predios.

Ya sea en verano o invierno, Provincial es el plan perfecto para vivir jornadas inolvidables….Disfrutá Provin todo el año!!!

Provincial. Más cerca de la gente