Newsletter subscribe

Actualidad

Disfrutá la Noche Mágica de Gira

Posted: 25 junio, 2015 a las 9:11 pm   /   by   /   comments (0)

En la última década se convirtió en una insignia cultural de nuestra ciudad. Hoy en día, al escuchar “Last Train To London”, “Satisfaction” o distintas canciones de las décadas del 70, 80 o 90, inmediatamente se las asocia con la Noche Mágica de Gira, la tradicional fiesta que marca la agenda de Rosario desde hace ocho años y permite rememorar la época dorada de la música que sigue marcando a fuego a diferentes generaciones.

“Nosotros siempre estamos tratando que las fiestas tengan algo distinto y alguna sorpresa para la gente que asiste regularmente. Buscamos que nunca sea igual, pero sí que tenga siempre el mismo atractivo, que es que la gente vaya, se divierta, baile y esté cómoda”, comentó el periodista rosarino Gustavo Lorenzati, quien es uno de los organizadores del evento que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio en Metropolitano desde las 22, en el cual los asistentes podrán disfrutar de Pizza Free.

Justamente, las noches de dicha fiesta se caracterizan por ser únicas, con diferentes matices que la distinguen. En ese contexto, manifestó que si bien siempre realizan sorteos, nunca hicieron uno como el que tendrá lugar en esta oportunidad. Es que todo el público con el número de su entrada participará de un sorteo por una moto Guerrero Andiamo.

“Más allá del sorteo en sí, vamos a sostener la música inigualable, los videos antológicos y todo lo que tiene que ver particularmente con el estilo de la fiesta. Es decir de las décadas del 70, 80 y 90, que abarca un público muy amplio. Tenemos la esperanza de que sea una nueva fiesta de primera, como fueron todas”, explicó el rosarino, dejando en claro que la misma no está ambientada exclusivamente para gente mayor, sino que usualmente el rango de edad de los asistentes va desde los 25 hasta los 60 años.

Quienes todavía no hayan vivido las distintas sensaciones que ofrece la Noche Mágica de Gira, Lorenzati expresó que hay muchos motivos para que se sumen: “Es una fiesta muy curiosa, ya que hay un encuentro generacional muy amplio. Además al no realizarse en un boliche, no tiene nada que ver con las características y el estilo del mismo. Es un ambiente mucho más amable, correcto y hay un espíritu que es distinto. Jamás he tenido que recurrir a la seguridad para sacar a alguien de la fiesta”.

A su vez, también agregó que quienes asistan se van a encontrar con una sorpresa a ese nivel. “Van a ver un ambiente sumamente cálido, tranquilo y a la vez muy divertido. La gente va en grupo y se festejan cumpleaños. Van a sorprenderse porque no es habitual eso y en esta fiesta se ha generado mucho ese tipo de encuentros con la gente en general”, concluyó Gustavo Lorenzati, uno de los organizadores y conductor de la tradicional fiesta, que ya se instaló en el inconsciente de los rosarinos.

Cabe resaltar, que los socios de nuestra institución gozan de un beneficio exclusivo que no pueden dejar pasar. Es que tienen un interesante porcentaje de descuento en la compra de las entradas para el evento. De esa manera, las mismas costarán 100 pesos y se pueden adquirir en las cajas habilitadas de la Sede Central. La Noche Mágica de Gira se acerca…disfrutala!!!

Provincial. Más cerca de la gente