Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Disfrutá de la Escuelita y jugá el Mundialito Rusia 2018

Posted: 13 abril, 2018 a las 5:23 pm   /   by   /   comments (0)

Desde hace un mes, la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra institución se ha transformado en el motor de la alegría de los chicos de diferentes edades, que aman la Redonda y buscan aprender los fundamentos técnicos, tácticos y físicos del deporte.

Por ello, si vos también querés disfrutar de los entrenamientos en la cancha de Césped Sintético, priorizando el respeto, la amistad, la disciplina y el esfuerzo, te esperamos en el Country para que te sumes y comiences a experimentar dichas sensaciones.

A su vez, los chicos que participan de la Escuelita tienen la posibilidad de anotarse y ser parte del ya tradicional Torneo Interno Infantil, que en esta oportunidad se denominará “Mundialito Rusia 2018” y reunirá a miles de chicos de distintas edades.

La inscripción para ser parte del certamen continúa abierta y tendrá lugar hasta el viernes 20 de abril. La misma tiene un costo de $1200 por jugador (incluye el equipo de juego) y se puede cancelar en tres pagos. En ese sentido, el primero será de 600 pesos a abonar en las Cajas, mientras que los restantes dos pagos de $300 se incluirán en la Cuota Social. Por su parte, los hermanos tienen un descuento sobre el costo de la inscripción.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo