Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

Directo al podio

Posted: 22 mayo, 2016 a las 5:55 pm   /   by   /   comments (0)

No caben dudas, Sao Paulo es una de las ciudades del mundo que mejor le sienta a nuestro gimnasta Nicolás Córdoba. Allí, en 2015 se adjudicó la medalla de Plata, mientras que este año en una nueva edición de la World Challenge Cup, logró subirse al podio en su especialidad, Barra Fija.

En la gran Final que reunió a los ocho mejores deportista de la etapa clasificatoria y tuvo lugar este mediodía, desde que el Colo tocó el piso del Gimnasio Ibirapuera, dejó en claro que estaba a las puertas de un nuevo logro para su vitrina, de esos que nos tiene acostumbrados durante todo el calendario.

Y ello lo revalidó con una excelsa rutina que le permitió cristalizar un total de 14,800 puntos en el electrónico (Nota D 6,200 + Nota E 8,600) y de esa manera, colgarse la medalla de Bronce en su cuarta final consecutiva de la temporada en copas del mundo.

“Gracias a todos por el aguante de siempre y por alentar a la Celeste y Blanca!!!”. Con esas palabras, vía su cuenta de Facebook, Nico Córdoba exteriorizó la felicidad que siente en este momento tras subirse una vez más al podio…

Su perfomance en la Final:

Provincial. Más cerca de la gente