Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Directo al Mundial!!!

Posted: 17 mayo, 2017 a las 9:24 pm   /   by   /   comments (0)

El itinerario de Agostina Beltramino no dio lugar a descanso. Tras consagrarse campeona nacional Sub 19 con Santa Fe en Chapadmalal, se bajó de un colectivo y se subió a otro para encarar los momentos finales de la concentración con el Seleccionado Argentino y, luego ya sí emprender un viaje sin escalas a San José de Costa Rica.

Es que la destacada jugadora de Vóley de nuestro club, que este año jugará a préstamo en Boca Juniors, fue parte fundamental del conjunto representativo del país, que participó en la Copa Panamericana Sub 20 y obtuvo el Subcampeonato, logrando el objetivo deseado de clasificar al Mundial de México, a desarrollarse del 14 al 23 de julio.

En ese orden, el camino de Las Panteritas durante la cita fue exitoso por donde se lo analice. En el debut derrotó por 3-0 a República Dominicana con 10 puntos de nuestra jugadora, luego cayó 3-1 ante Estados Unidos (4), pero igualmente clasificó a los Cuartos de Final. Allí, le ganó con autoridad a Perú por 3-0 (8) y se aseguró la clasificación la cita mundialista.

Tras ello, no tuvieron inconvenientes para vencer a Puerto Rico por el mismo resultado (9) y de esa manera, instalaron su nombre entre los dos mejores seleccionados del continente. Y si bien, en el juego decisivo, no pudieron nuevamente ante Estados Unidos (7), el balance fue sumamente positivo para el país.

Cabe destacar que durante toda la competición, Agostina Beltramino sumó un total 38 puntos que fueron determinantes para que Argentina consiga el objetivo deseado. Las felicitaciones de toda la institución por su estupendo rendimiento con el Seleccionado Nacional y continuar instalando a los colores Rojo y Blanco en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente