Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica, Slider

Directo a la tierra del café

Posted: 6 septiembre, 2016 a las 3:33 pm   /   by   /   comments (0)

En las horas previas al Selectivo Nacional de Gimnasia Rítmica disputado en Córdoba, Georgina Strano, Coordinadora de la disciplina en el club, dejó en claro que el nivel técnico perfeccionado por nuestras representantes durante años en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central, alimentaba la ilusión de hacer historia.

Y una vez que ellas salieron a escena, revalidaron las expectativas impuestas con una actuación memorable que les permitió conseguir su gran objetivo, ese por el cual se esforzaron al máximo en cada uno de los entrenamientos.

La alegría fue completa para nuestra institución. Es que tanto Agustina Flores en la faceta individual como Gina Polenta, María Paz Bordoy, Julieta Caballero, Delfina Mahieu y Julieta Giordano en la modalidad en Conjunto, lograron la clasificación al Campeonato Sudamericano a desarrollarse del 4 al 9 de octubre en Paipa, Colombia.

Además del orgullo y la felicidad que genera su resultado, las representantes del club inscribieron su nombre en los libros dorados del deporte. Es que por primera vez en la historia de la Gimnasia Rítmica de Santa Fe, y luego de muchos años a nivel nacional, un Conjunto de la categoría Mayor será parte de dicha cita.

Con el fin de continuar trabajando en la puesta a punto ideal para el Sudamericano, Agustina Flores viajó ayer a Buenos Aires para concentrar en el Cenard, mientras que Gina Polenta, María Paz Bordoy, Julieta Caballero, Delfina Mahieu, Julieta Giordano y Georgina Strano lo realizarán este miércoles para permanecer allí hasta el viernes y luego emprender regreso a la ciudad.

Las felicitaciones de todo Provincial a las jóvenes gimnastas por haber logrado la clasificación a un certamen de tal magnitud y seguir posicionando a los colores Rojo y Blanco en lo más alto…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente