Dinenno, made in Provincial

Publicado: 25 Noviembre, 2014  

Juan Ignacio Dinenno fue protagonista principal en el ascenso de Temperley a Primera División. Fue victoria 3 a 1 del celeste ante All Boys con dos goles del surgido en Provincial.

En este momento histórico de la institución, el equipo de Ricardo Rezza tuvo el coraje necesario y la personalidad suficiente para no demostrar que era uno de los recientes ascendidos. Ahí aparecen las grandes virtudes que llevaron a este equipo del sur del conurbano bonaerense a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Transcurrían veinte minutos de la primera etapa cuando Juan Ignacio Dinenno abrió la ilusión del ascenso después de conectar un derechazo potente al lado del primer palo. Después de convertir, corrió hacia un alcanza-pelotas que le alcanzó una remera, esta decía: Provincial Presente. Festejo que refleja el cariño que le tiene a la institución que lo vio crecer.

Ya con el partido 2 a 1, Dinenno volvió a aparecer en acción, el jugador todavía perteneciente a Racing conectó de cabeza un preciso centro y liquidó el pleito para alegría general del pueblo celeste.

El sentido de pertenencia de los deportistas surgidos del club, generan orgullo y admiración de todos los que pertenecemos a la familia provincialista. Además son ejemplos contundentes para los más pequeños, quienes sueñan con alguna vez asemejarse y lograr sus proezas deportivas.

Provincial. Más cerca de la gente.