Día de la Primavera en el Country

Publicado: 23 Septiembre, 2014  

El pasado domingo 21 de septiembre se celebró en el Country “el Día de la Primavera”. Tuvo inicio en el mediodía y se prolongó hasta altas horas del día domingo donde la familia “Roja y Blanca” pudo disfrutar el cálido día que se vivió.

Se pudo contar con gran cantidad de público que bailó, jugó y disfrutó de un momento inolvidable.

Entre tantas actividades, se destacaron los torneos de penales, de fútbol-tenis en donde los participantes no tuvieron límites de edad, estuvieron niños, jóvenes, padres y hasta abuelos.

Se desarrolló también un torneo de futbol femenino de 7 jugadoras en el que participaron 12 equipos que desplegaron su vistoso juego durante toda la tarde en las canchas de baby.

Durante toda la jornada las promotoras del Club informaron a los socios sobre los beneficios de la campaña “Te presento un amigo” con la que, presentando un socio nuevo, el socio del club obtiene importantes descuentos en su cuota societaria. También las chicas informaban sobre las ventajas de obtener la temporada de pileta 2014/2015 a precio promocional del mes de septiembre.

Como forma de culminación se procedió a la plantación de plantines que donó la Municipalidad de la ciudad. En la misma participó una gran cantidad de socios que con gran entusiamo y dedicación dieron el marco especial que necesitaba la jornada. Padres e hijos colaboraron con este gesto que demuestra una vez más que el socio siente el Club como suyo.

Provincial. Más cerca de la gente.