Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes

Destacados!!!

Posted: 26 noviembre, 2015 a las 3:33 pm   /   by   /   comments (0)

A lo largo de todo el 2015 dieron un salto de calidad en su nivel, mostraron un crecimiento que les permitió asentarse en los primeros lugares de su disciplina en los diferentes certámenes y los reconocimientos se repiten en todos los ámbitos. Así fue como deportistas que engalanan la bandera provincialista fueron premiados por sus labores.

Es que en el marco de la 20° edición de la Fiesta del Deporte de Rosario, organizada por el Foro Deportivo Rosario y Areda (Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs) y que se celebró en el Teatro La Comedia, se premiaron a 160 deportistas destacados de nuestra ciudad, que fueron elegidos por las asociaciones que nucléan a sus respectivas disciplinas.

En ese contexto, como es una linda costumbre que refleja el crecimiento del deporte en el club durante el correr de los años, Nicolás Córdoba (Gimnasia Deportiva), Marianella Calo Conia (Gimnasia Rítmica), Daiana Romero (Patín Artístico), Ailén Arrieta (Natación) y Nahuén Melita (Judo) obtuvieron su distinción personal por todos los fundamentos mostrados durante la actual temporada.

Todo el Club Atlético Provincial los felicita por el reconocimiento logrado y agradece su esfuerzo diario en pos de poner a la bandera Roja y Blanca en lo más alto…

Provincial. Más cerca de la gente