Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

Destacados en Villa María

Posted: 24 julio, 2017 a las 6:26 pm   /   by   /   comments (0)

Al igual que en 2016, la Escuela de Tenis de nuestra institución emprendió viaje hacia la localidad cordobesa de Villa María para disputar una nueva edición de la Copa Challenger “Confraternidad” conjuntamente con los clubes Remeros Alberdi y Sport Social Club.

Para la tradicional cita que tiene el deporte blanco formativo, Provincial viajó con una delegación de 41 alumnos que fueron acompañados por 6 docentes. Allí, durante los días de competencia, se llevaron a cabo 14 pruebas en las diferentes categorías, siendo el resultado final favorable por 24 a 18.

“La armónica convivencia social y deportiva favorece el desarrollo de nuestros chicos aportando elementos que nos colocan en un sitial digno de mención, ya que siempre recibimos los mejores comentarios respecto del comportamiento grupal”, comentó Jorge Navarro, Entrenador y Coordinador de la Escuela de Tenis Provincialista.

Al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, destacó el buen trato que recibió nuestra institución por parte de Sport Social Club: “Los anfitriones pusieron a disposición las mejores instalaciones y servicios que patrocinan el querer volver el año entrante y el beneplácito de los padres que nos acompañan”.

Provincial. Más cerca de la gente