Destacados en San Pedro

Publicado: 10 Marzo, 2015  

Ya no sorprende. No hay formas de refutarlo. Una vez más, un equipo de natación representativo del Club Atlético Provincial volvió a dar que hablar en una competencia nacional. Esta vez fue en la inmensidad de las Aguas Abiertas, en donde tres deportistas de la institución tuvieron actuaciones destacadas.

El pasado domingo 8 de marzo se corrió en el Riacho San Pedro (Buenos Aires), la tercera, y última, etapa de la temporada 2014/15 de la disciplina tanto en la rama masculina como femenina. Justamente, en varones, Osvaldo Estrada se quedó con el importante 4to puesto de la categoría Master F tras tener un tiempo de 28:34,21 en los 3.5 kilómetros de recorrido. Dicha ubicación le permitió ocupar la posición 34 de la tabla general.

A su vez, quien también se destacó con creces fue el nadador y profesor de la institución, Diego Roselló, que realizó el mismo recorrido en 25:36,95 y de esa manera pudo subirse al último escalón del podio en la categoría Master B, para escribir su nombre en el Top 10 de la general de hombres con el octavo puesto.

El plato fuerte de la jornada llegó con la participación de la joven promesa del club, Andrea Acosta, que reafirmó los buenos resultados logrados durante la temporada estival en los distintos circuitos de Buenos Aires y tras nadar durante 8 kilómetros con un tiempo de 1h05m15s85, se adjudicó la medalla dorada en Juniors. Además, obtuvo el séptimo puesto en la tabla general de damas.

De esa manera, con tres participaciones que volvieron a superar las expectativas, nuestra institución logró el puesto 24 en la general por equipos. Una vez más, Provin volvió a dejar en claro que su potencial dentro del agua, trasciende las fronteras provinciales…

Provincial. Más cerca de la gente