Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Destacadas en Brasil

Posted: 23 junio, 2016 a las 10:48 pm   /   by   /   comments (0)

En la ciudad brasileña de Sao Leopoldo continúa disputándose el Campeonato Panamericano de Patín Artístico y con el correr del mismo se multiplican las distinguidas actuaciones de las representantes de nuestra institución, que les permiten inscribir su nombre en los sectores de privilegio.

En esta oportunidad, Camila Villalba, que el pasado lunes se adjudicó la medalla de Plata en la modalidad Escuela de la categoría Mini Infantil Damas, logró revalidar sus fundamentos técnicos y se adjudicó el cuarto puesto en el Programa Largo de su divisional al sumar un total de 74.300 puntos.

Por su parte, hace instantes, Daiana Romero salió a pista en el Centro Municipal de eventos de dicha localidad y fiel al estilo que perfecciona en el Bajo Estadio de la Sede Central e impone en cada competencia de índole local, nacional e internacional, se destacó en el Programa Corto de la categoría Juvenil.

En su presentación, la patinadora rosarina, que contó con el apoyo de la entrenadora de la institución, Lélica Giménez, acumuló 72.700 unidades y superó a la uruguaya Belén Damborenea, para subirse al segundo escalón del podio y colgarse la preciada medalla de Plata.

Cabe destacar que este viernes, Daiana Romero también tendrá acción en la cita panamericana cuando haga su presentación en el Programa Largo, en busca de seguir marcando con firmeza su camino en el Patín Artístico.

Provincial. Más cerca de la gente