Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Destacada actuación en la Copa Rosario

Posted: 27 julio, 2016 a las 6:09 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana, la categoría Sub 15 de Waterpolo de nuestro club dijo presente en la cuarta edición de la Copa Rosario disputada en las instalaciones del club Fisherton, y lo hizo con una interesante actuación, que le permite revalidar el crecimiento que va mostrando en la disciplina.

Indudablemente, el balance es positivo en cada uno de los jugadores, ya que además de la gran performance mostrada en el agua (es el objetivo principal en las divisiones formativas), se adjudicaron el cuarto lugar y lograron una victoria resonante por 12 a 11 ante Sportsmen, quien a la postre se coronó campeón del certamen.

En ese contexto, el equipo provincialista que fue parte del mismo, estuvo conformado por: Máximo León, Mateo Komel, Guido Gerbasi, Agustín Moos, Tomás Karra, Gonzalo Carrizo, Ignacio Setti, Elías Moyano, Elias Holzhauser, Luciano Pereira, Nahuel Arias, Maxi, Lioy, Lautaro Funes, Alejandro Armendariz (Entrenador) y Patricio Marrone (Ayudante). Además, Tiago Centineo e Ignacio Bulejes, fueron parte del combinado Rosario que también participó de la cita y estuvo integrado por jugadores de diferentes equipos de la ciudad.

Cabe destacar que Ignacio Setti, de apenas 14 años (2002), quien se desempeña en todas las categorías del deporte en nuestro club, incluida la Primera División que juega la Liga de Honor, fue elegido como el mejor jugador del Torneo!!!

Su alegría es multiplicada, ya que además del importante premio que recibió, días antes del torneo estuvo entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) con la Preselección Nacional Sub 16, que dirige Gabriel Martino, entrenador y coordinador de la disciplina en la institución.

En otro orden, Tadeo Petrocelli y Guido Martino, fueron parte del seleccionado nacional Sub 19 que participó en el Panamericano Juniors de Edmonton, Toronto, y consiguió la clasificación al Mundial Sub 20 del próximo año en Budapest, Hungría. Las felicitaciones de toda la familia provincialista para ellos…

Provincial. Más cerca de la gente