Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Destacada actuación en el Nacional de Gimnasia Rítmica

Posted: 6 julio, 2015 a las 5:01 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el pasado jueves y hasta el sábado se disputó el Primer Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas y en donde la escuela de nuestra institución volvió a demostrar que ya es una marca registrada en la disciplina a nivel país, al presentar diez deportistas de diferentes categorías y lograr mantener el parámetro de excelencia que nos distingue.

Los resultados del primer día de la competencia que reunió a 470 gimnastas de distintos rincones del país, eran motivo suficiente para ilusionarse. Y las chicas de nuestro club lo reafirmaron. Es que al bronce del equipo de Nivel C Infantil, la performance soñada de Greta Palavecino, quien se consagró campeona nacional de la categoría, y el podio de Alma Docce, se le sumaron distintas actuaciones destacadas durante las restantes 48 horas.

El viernes llegó el turno del Nivel B y allí las gimnastas del club volvieron a demostrar el excelso nivel que las distingue en los diferentes ámbitos y lograron resultados muy importantes en pos de un crecimiento íntegro. Ese fue el caso de Gina Polenta quien se quedó con el quinto lugar en la tabla general en la categoría Juvenil y además cumplió con una muy buena labor junto a Oriana Sola para lograr el sexto puesto, en un total de cuarenta deportistas. A su vez, cabe destacar el trabajo de Candela Ferrazini para ubicarse en la séptima colocación en Pre Infantil B.

Mientras que en el último día de competencia, nuestras gimnastas de Elite volvieron a dejar muy bien posicionada a la institución. Es que en su primer nacional de la categoría, tanto Avril Arellano (Infantil) como Micaela Franchini (Juvenil) lograron el octavo lugar en la tabla general y Marianella Calo Conia lo hizo en la novena posición.

Párrafo aparte para la extraordinaria actuación de éstas dos últimas deportistas de Provin, quienes hicieron gala de su crecimiento y se colgaron la medalla de Bronce en la prueba por equipos. Un podio más para nuestro club, que permite seguir trazando una línea ascendente en el rendimiento colectivo.

Provincial. Más cerca de la gente