Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Destacada actuación en el Continental Open

Posted: 13 marzo, 2017 a las 7:02 pm   /   by   /   comments (0)

No hay dudas, nuestra institución tiene a los mejores judocas de la provincia. Así lo vienen demostrando en los últimos años con importantes actuaciones en certámenes de trascendencia internacional, y lo revalidaron este fin de semana, cuando se presentaron en el Continental Open Buenos Aires 2017, representando a la Selección Argentina.

En ese contexto, tres judocas provincialistas inscribieron su nombre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), sede del certamen. Allí, Nehuén Melita, que tiene como gran objetivo seguir dando muestras de su crecimiento técnico para buscar la clasificación a Tokyo 2020, tuvo un notable torneo y se adjudicó la medalla de Plata en la categoría -60kg.

En la primera fase derrotó a José Luis Galván de nuestro país, luego hizo lo propio ante el guatemalteco José Ramos y de esa forma, se metió en la gran final por la presea dorada, en donde compitió ante el estadounidense Adonis Díaz. Además, en dicha divisional, Leandro Pardo se quedó con el séptimo puesto al disputar la zona Repechaje. Mientras que Gastón Sanzeri dijo presente en la siempre exigente categoría de -66kg, la cual presentó a 15 judocas de diferentes países.

Cabe destacar que sus actuaciones ayudaron a que el seleccionado argentino se adjudique el primer puesto de la tabla general, superando a Estados Unidos y Chile. Las felicitaciones de toda la familia provincialista a los tres judocas por representarnos de la mejor manera…

Provincial. Más cerca de la gente